DECISION MUY MEDITADA…

Este space ya no será un diario de vida (vuelvo a la antigua usanza… a escribir en un diario con su llave y todo), si no un sitio donde escriba mis anécdotas. Así que supongo que actualizaré de pascuas a ramos…
He estado revisándolo y últimamente no hay nada gracioso ni interesante escrito. Si leyéndome a mí misma me he aburrido, imagino lo que os habéis aburrido vosotr@s… y hasta pienso que habrá gente que ya ni pase por aquí porque siempre es más de lo mismo…
Ésto también conlleva que, a la gente que sigo, os lea muy de vez en cuando porque ni siquiera me meteré aquí para los accesos directos a vuestros blogs. Y si alguien quisiera saber de mí por o para cualquier cosa, pues estaré disponible en el correo de hotmail, en el móvil (para el/la que lo tenga) y en el facebook.
Así que nada… hasta mi próxima actualización que quién sabe cuándo será…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DECISION MUY MEDITADA…

  1. Any dijo:

    Yo no me he aburrido. Que sepas que aunque a veces no comente, siempre me paso por aquí… Pero es tu espacio y tu decisión. Y sí, a veces es mejor escribir bajo llave. O dejar de escribir… En fin… Un beso, cielo, aunque los recojas de pascuas en ramos…Muak!

  2. Elena dijo:

    Me uno a las palabras de Any… nunca me he aburrido contigo… nunca me han aburrido tus cosas… siempre me paso por aquí… a veces comento y a veces no… pero, como bien dice Any, es tu espacio y tu decisión…Te dejo un beso y un súper abrazo… para cuando te lleguen (o tú los recojas) seguro que van redoblados 😉

  3. ana dijo:

    hola guapa!me uno a las palabras de tus amigas.yo no me he aburrido nunca contigo,de hecho me gusta lo q escribes (lo malo q te pase no,pero viene bien desahogarse) y sabes q tus amig@s estamos para ayudarte y apoyarte en todo.es tu decisión y la respeto…pero q te quede claro q no nos aburres para nada.bszs

  4. Akasha dijo:

    Nena tu no aburres nunca, haber si pasas por casa o quedamos donde quieras , tengo ganas de tomarme un cerveza contigo

  5. Susana dijo:

    Jooooo, por qué dices eso? a mí me gusta lo que escribes :(Espero verte pronto por aquí de nuevo

  6. Sara dijo:

    Noooooo, por Dios, Elena, que lo acabo de descubrir y ya me he hecho adicta a tu blog.Me encanta tu sensibilidad, en serio, te lo juro por Falote.P.D: sin coñas,me ha sorprendido… y me ha enganchado. Es una parte de ti que no veo los jueves y que me encanta.

Deja un comentario