SERÁS ZORRUPIA!

Tenía el móvil cargando en el salón. Mientras, yo estaba de limpieza y con la música a toda leche. Entré en el comedor y miré el móvil desde lejos, ví que había un cuadradito en la pantalla de aviso de sms o llamada perdida. Fuí decidida pensando que era mi chica pero no… me encontré que era un sms de Sue. El sms literal fue "Dios, me siento tú ahora mismo. No puedo dejar de mirarle el escote a la de correos!" Nada más terminar de leer el sms me empecé a partir de risa y lo primero que pensé fue… "joder! qué fama que tengo…"
Acto seguido, la llamé… me dijo que es que era imposible dejar de mirarle a la tia el escote porque era súper bonito y además le había hecho una foto después de haberme mandado el sms a mí…
En mi época de soltera nadie me creía cuando yo decía que si veía un escote que me gustaba un montón, no podía dejar de mirarlo… pero para la peña era que yo estaba más salida que el pico de una plancha… pues hala maja! para que veas que es inevitable (y la verdad es que es un problema…) el no poder mirar a la cara a la persona que te está enseñando el canalillo con tanta clase…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SERÁS ZORRUPIA!

  1. Elena dijo:

    carallo, Leonardo!!!

  2. Monica dijo:

    …quisiera ver tu escote y por la noche,estando a solas en tu alcoba,sentir en mi cuerpo tus besos,mas bien de cerca que de lejos…

Responder

