Hace más de 2 años…

Que no paso por aquí… Y hoy, domingo cualquiera que no apetece salir, me he puesto a cotillearme a mí misma y he dicho… creo que ya toca actualizar… Pues aquí estoy, con dos años y pico más y mucho más feliz que en la última entrada que escribí el 21 de Noviembre de 2009 😉

Llevo con mi chica desde el 10 de Octubre de 2009 y aún con altibajos (como todos, supongo y creo que eso es bueno…) ahí estamos, sobreviviendo a la distancia 🙂 Deseando que esta puta crisis se marche y yo poder dar una puta patada en el culo al puto trabajo que tengo e irme a vivir con ella sin mirar atrás.

En todo este tiempo, mi vida no ha cambiado mucho… vivo en el mismo sitio, tengo el mismo coche, el mismo curro (y doy gracias aunque contradiga lo que he puesto más arriba…) casi los mismos amigos y mejor estado de ánimo! La verdad es que me ha venido muy bien tener a mi lado a la mujer que tengo… si no fuera por ella, probablemente seguiría encerrada en mi, en mis miedos y con pensamientos más bien negativos hacia mi persona… ains… si es que esta mujer vale un potosí!!! a veces no sé cómo me aguanta… Ahhh! Lo que sí ha cambiado ha sido una cosa, jejejejeje, LA CAMA!!! Ahora es de matrimonio y por cierto… el otro día casi me caigo de ella… Si es que te echo tanto de menos… que mira lo que me pasa, jajajajaja.

Pues nada gente… que como no tengo mucho más que escribir, aunque en estos 2 años y pico han pasado muchas cosas, tampoco son tan importantes como para que me ponga a escribirlas y haga un post kilométrico, aquí me despido hasta la próxima, que no creo que sea tardando mucho.

Besitos!!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hace más de 2 años…

  1. Helen dijo:

    oye!!!!… y yo sin saberlo!!! ya nos vale!! jajajaja
    MGM… 🙂

Deja un comentario