CONFESIONES NOCTURNAS

No duermo luego pienso… la almohada es mi confesora… El Mp3 mi compañero de cama… Akon la voz de fondo… suena "Clap again", no entiendo lo que dice pero esa canción me produce nostalgia, otra (I wanna love you, you already know, girl…) pues eso… que ésta sí la entiendo…
Creo que la noche me hace delirar (como diría Dinio: "la noche me confunde"), digo cosas que en estado normal ni siquiera aceptaría… creo que he llegado a decir que te echo de menos… contradictorio ¿verdad? pues no… a eso se le llama egoismo puro y duro… quizás tengas razón en aquello que contestaste…
Acabo de decir alguna frase y me echo a reir… fijo la vista en algún punto de la oscuridad de la habitación y suelto un suspiro de resignación…
Me doy cuenta que al tener las ideas tan claras, parezco impasible… ¿puede ser que en vez de parecerlo lo sea?
Me muerdo el labio inferior y cierro los ojos… me pregunto qué sería de mi vida si mi padre siguiera vivo… imagino que no hubiera habido problema en salir del armario desde el principio y mi vida estaría en Andalucía… una putada que te lo llevaras tan pronto…
De repente tengo lagunas… me he dormido como media hora y vuelvo a despertarme… PUTO CALOR! Retomo mi confesión y mis pensamientos… otras dos horas así y de nuevo una laguna hasta que suena el despertador… Me levanto y olvido lo transcurrido en la noche… hasta que, de nuevo, vuelve a caer la noche…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a CONFESIONES NOCTURNAS

  1. Elena dijo:

    a veces el silencio de la noche, junto con nuestro subcosnciente, nos desvela aquello más profundo que llevamos dentro… y sólo a nosotros corresponde pararnos a pensar qué queremos hacer: creer que es un espejismo o creer que igual ese silencio tiene razón.feliz viaje! 😉

  2. Any dijo:

    La noche no te confunde, niña. La noche te aclara… Pero no siempre le hacemos caso, ¿no?Siente y vive, cielo. Siente y vive…Biquiños.

  3. Tanais dijo:

    De noche todo se ve de otra manera, no te se decir si mejor o peor.

  4. miguel dijo:

    la noche del deseo

  5. AmOr cHiqUITo dijo:

    la noche es tu fiel confidente solo ella te acompaña en tu soledad ellas es la unica que sabe de tus sentimientos

  6. Cristhian dijo:

    que chevere que son

  7. Gaby dijo:

    la noche es la mejor compañia para uno

  8. la_kitty Angee dijo:

    hola como estan amigos de confeciones nocturnas me podrias complacer con la hoal amigos de confeciones nocturnas comoan me podrian complacer con la cancion el problema de arjona por favor besos y saludos a la gente de quorum de la facultad de mate de la carrera de sistemas

  9. cristian dijo:

    hola cofeciones nocturnas son lo maximo por la noche su musica es genial no canbien

  10. Juan Carlos dijo:

    hello como estan son el mejor programa de la noche… quiero saludar a un amigo que vive al sur de la ciudad… en la 25 en el suburvio y decirle que lo quiero mucho de parte de j.c. y porfa complascanme con la cancion de colgando en tus manos bye

  11. MAUX dijo:

    hi boys and girls mi nombre es maux y deseo tener amigos cheveres

  12. Denisse del Rocio dijo:

    hola cofeciones nocturnas de tvs soy denisse de milagro que hago no quiero perder a la persona que amo en mi vida se llama junior mite de guayaquil y ponga la cancion de camilo sexto enamorate de mi thank you

  13. LIO dijo:

    Ola kOmO eztan ezPerO ke biien zOlO kiierO Deziirlez ke zu prOgrama ez zuPer chevere me enkantan laz muziikaz rOmantiikaz ii kiierO ke me pOngan una muziika D REIK O de SIN BANDERAS esPerO ke me la kOnplazkan zii ze kuiidan ii nunKa kambiien ii tambiien kiiero zaver kOmO puedO iingrezar a zu blok chaO ze kuiidan

  14. FERNANDO dijo:

    hola deseo conocer amigas

  15. BETSY dijo:

    hola confecciones nocturnas, deseo conocer amigos de todo lado no importa edad, y xfa la music de si la ves de franco de vita… ah y son el mejor programa del mundo chauuuuuuu y besitos

  16. katherinne dijo:

    holap confecciones nocturna dejen decirles k son lo maximo y ojala nunca cambien y quiero conocer chikas preciosas me llamo ronny y complascame con el video de reik fui ……. bay mi correo es chinitobello17@hotmai.live

Deja un comentario