PUES YA ESTÁ…

Bueno… pues con mucha pena, digo que ya está… ya he vendido mi Xsarita… Hoy hemos hecho la transferencia y me han dado la pasta…
Jejejejeje, hasta el padre del comprador me ha dicho que me volverán a llamar porque quieren que vaya a comer migas a su casa, que por lo visto el hombre es una máquina haciéndolas y yo, que no me pierdo una, con mucho gusto les he dicho que si me llaman, por supuesto aceptaré la invitación. 😉
Ahora estoy mucho más tranquila pero hoy he pasado por todos los estados de ánimo que se pueden tener…
Nerviosa a más no poder (aún lo sigo estando por lo de las putas multas)
Cabreada que te cagas (el fantasma de mi ex-marido ha vuelto a aparecer pero, como que me llamo Elena, éste no se va de rositas)
Tristona (recuerdos, momentos, sitios visitados con el coche… no tienen precio)
Jodida (No viene a cuento explicar por qué…)
Cansada (duermo pero no descanso… descansaré cuando salga bien el cambio de titular del coche…)
Contenta (Bueno… vuelvo a tener mi situación económica controlada…)
Y todo ésto que he escrito hecho una mezcla… así que he pasado un día un poco revuelto en todos los sentidos… pero viniendo de camino, después de hacer todo el papeleo, se me han saltado cuatro lágrimas y parece que me he desahogado un poco… que a veces, no viene nada mal llorar…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PUES YA ESTÁ…

  1. Elena dijo:

    ya verás cómo todo va bien, bonita… créetelo… para todo lo demás… ya sabes dónde estoy 😉

  2. Mari Mar dijo:

    quillaaaaaaaaaaaaaaaaa no me preguntes porque pero hoy soñé contigo jajajaja, me tienes enganchada a tus post jodia

  3. Akasha dijo:

    No jodas, con razon Angel me dijo que te notaba rara y que si te pasaba algo…Felicidades por la venta del sara, no tenia ni idea

Responder

